fbpx

PROGRAMA CONOCE A TU PERRO

Aprende qué dice y cómo se siente tu peludo en cada momento

Quizá te sientas identificado/a…

Sientes frustración por no saber gestionar algunas situaciones. Tu perro tira de la correa ni bien salir de casa, reacciona mal a la mínima que ve a otro perro, no puedes salir tranquilo porque piensas que te va a destrozar la casa…

Los métodos que enseñan en la tele no te convencen y no te hacen sentir bien. Además no te son útiles, tu perro no está aprendiendo.

Es tu primer perro o incluso llevas toda la vida teniendo perros, pero hasta ahora no te habías planteado la importancia de entender su lenguaje para poder comunicarte y conectar al 100%

¿POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE CONOCER SU LENGUAJE?

Ellos se comunican de una forma totalmente distinta a la nuestra, por eso es super importante hablar el mismo idioma para poder comunicarnos y conectar al 100%.

A nosotros se nos abrió un mundo cuando cambiamos el chip y empezamos a observarles y a saber qué decían y cómo se sentían en cada momento, para así, poder ayudarles de la mejor forma posible.

La intención de esta formación personalizada es acercarte un poquito más a tu perro a través de la comunicación y la correcta gestión de sus emociones.

Por lo tanto, después de trabajar estos meses mano a pata juntos, conseguirás:

Entender el lenguaje canino. Por fin lograrás ese sueño que hemos tenido muchos; hablar con los perros 🙂

Saber qué siente en cada momento y empatizar con él. A través del entendimiento y la empatía conseguirás un vínculo brutal con tu perro.

Ayudarle a gestionar las situaciones que te preocupan y decir adiós a la frustración para siempre. 

Nosotros te ayudaremos a despejar todas esas dudas, te daremos las claves y pautas para entender a tu peludo y para reforzar al máximo vuestro vínculo a través de una buena comunicación entre ambos

«Hasta que no hayas amado a un animal, parte de tu alma estará dormida»

Así como explicáis las cosas, siempre con la sonrisa en la boca, con los posts de insta se ve vuestro amor total hacia los animales, tenía muchas ganas de conocer a gente así como vosotros, ya te dije que estaba muy cansada de los típicos adiestradores… yo no veía a los perros felices después de pasar por un adiestrador, la verdad…

Ayer le decía a Damián que ojalá haberos conocido antes y poner en práctica antes todo lo que vamos a aprender con vosotros! En plan haberos conocido cuando eran cachorritas y poder enseñarles desde 0 todo lo que enseñáis vosotros. 

Pero bueno, nunca es tarde y tenemos muchos años por delante para disfrutar a tope con y de ellas, gracias a vosotros

Mada, Damián, Milka y África

@ponsmada

 

Alberto y Guayo

@maximoexponente_

«Los chicos de olfateandoelmundo saben de lo que hablan, me han ayudado en poder gestionar las crisis y entender su lenguaje.

Lo recomiendo enormemente».

¿CÓMO FUNCIONA ESTE PROGRAMA?

Aunque no tengas mucho tiempo, aunque sea la primera vez que tienes un perro o no sepas nada de lenguaje canino

ETAPA 1: ESTUDIO INICIAL

Haremos una primera videollamada para conocernos y saber más de ti y de tu peludo. Te pondremos en contexto y podrás exponernos todo lo que te preocupe sobre su conducta o su bienestar emocional.

Te pediremos una serie de vídeos, que nos darán mucha información visual de la situación real, para poder darte feedback personalizado.

ETAPA 2: ANÁLISIS PERSONALIZADO

Analizaremos cada uno de los vídeos que nos envíes de forma personalizada, apuntando todo lo que vemos, y unas pautas para mejorar ciertas situaciones y conductas.

Te entregaremos un PDF con el análisis de los vídeos y las pautas a seguir. Todo esto te lo explicaremos con más detalle mediante videollamada y que puedas plantearnos las dudas que te surjan. 

ETAPA 3: FORMACIÓN

Además de las pautas, para nosotros es imprescindible que tengas una formación para poder afrontar todas las situaciones y sentir la seguridad y decir adiós a la frustración.

En esta etapa, en la 3a videollamada formativa te enseñaremos a cómo descifrar de forma teórica y práctica el lenguaje canino.

Además, en función de tus necesidades, en la 4a videollamada te enseñaremos lo necesario sobre el tema que te preocupa  a elegir (Ansiedad por Separación, Reactividad, Miedos, Cachorro…)

SEGUIMIENTO DURANTE TODO EL PROGRAMA

Evidentemente no te vamos a dejar sol@ ante el peligro, sino que vamos a estar ahí  vía WhatsApp mano a pata para cualquier duda o cosa que pueda surgir durante aproximadamente un mes.

¡BONUS EXTRA!

GUÍA DE LENGUAJE Y COMPORTAMIENTO CANINO

Sabemos que toda información es poca, y queremos darte toda la que podamos para ayudarte a comunicarte a la perfección con tu peludo.

Por ese motivo, además de todo lo anterior, te mandaremos nuestra guía de Lenguaje y comportamiento canino en PDF, para que te conviert@s en un super apasionad@ del lenguaje canino.

RESUMIENDO,

QUÉ INCLUYE EL PROGRAMA

»CONOCE A TU PERRO»

ANÁLISIS PERSONALIZADO DEL COMPORTAMIENTO DE TU PELUDO

4 VIDEOLLAMADAS DE SEGUIMIENTO, FORMACIÓN Y DUDAS

ENTREGA DE PAUTAS POR ESCRITO Y POR VIDEOLLAMADA

SOPORTE CONTINUO DURANTE EL TIEMPO QUE DURE EL PROGRAMA

ENVÍO DE LA GUÍA (LENGUAJE Y COMPORTAMIENTO CANINO) EN PDF 

Te aseguramos que sigues nuestras indicaciones, esto será una gran inversión. Además de darte pautas e información muy valiosa, pretendemos que te diviertas y disfrutes del camino junto con tu peludo

Tan solo tienes que hacer clic en el botón morado “quiero empezar ya” y habrás dado el primer paso.

Puede que uno de los pasos más importantes de tu vida. Ese que cambiará tu visión de los perros y su lenguaje para siempre.

Siguientes pasos:

RELLENA EL FORMULARIO

Pulsa el botón »quiero empezar ya» y rellena el formulario para que sepamos exactamente lo que necesitas

ANALIZAREMOS TUS DATOS EN MENOS DE 48 HORAS

Para ver de qué forma te podemos ayudar

TE LLAMAREMOS

Nos pondremos en contacto contigo vía telefónica para darte toda la información que necesites y comentarte los siguientes pasos que daremos juntos

FAQS

¿Cómo se realiza el pago? ¿Se puede pagar a plazos?

Por transferencia bancaria o paypal.

Se puede pagar hasta en 2 plazos sin ningún problema.

¿Hay algún tipo de garantía y de seguridad en cuanto al pago?
Por supuesto. En cuanto al pago, una vez hayamos concretado todo por teléfono, enviaremos un correo con un contrato legal, especificando todo lo que ofrecemos en nuestro servicio. Por otro lado, si analizamos vuestro caso y consideramos que no os podemos ayudar, y nuestro servicio no es de utilidad para vosotros no se inciará el programa. 
¿Cuánto dura exactamente el programa?

La duración en tiempo va en función de lo que tardemos en recibir los vídeos y en hacer las llamadas.

En principio son 4 videollamadas, separadas unos 10 días entre ellas, por lo que estaremos trabajando juntos un mínimo de 30 días, y con posibilidad de ampliar el seguimiento/formación.

¿Si surge alguna duda fuera de las sesiones de videollamada podré contactar con vosotros?

¡Por supuesto! No te abandonamos en ningún momento, estamos a un toque de pantalla en cualquier momento que te haga falta

¿Tienes alguna duda más? 

Contáctanos en info@olfateandoelmundo.com