fbpx

"Chicos, tengo una pregunta para vosotros..."

¡Qué alegría verte por aquí!

Si estás por aquí es porque hemos encajado, porque compartes nuestra forma de ver la vida perruna y crees que la sociedad en este sentido debe de cambiar, debe de mejorar.

Quizá quieras proponernos una colaboración que estaríamos encantados de escuchar, tienes dudas sobre alguno de nuestros productos o servicios o, simplemente, quieres darnos los buenos días  ¡cosa que nos llenaría de energía!

Para ello sólo tienes que rellenar el formulario que ves al final y te contestaremos lo antes posible o, si te es más cómodo, escríbenos directamente a info@olfateandoelmundo.com 

Libro Olfateandoelmundo

¡Nuestro libro! Educación canina para toda la familia.

Tu perro es tu FAMILIA. Aprende a escucharlo, cuidarlo y educarlo como se merece.

ESCÚCHALO: El perro habla ¡con su propio lenguaje! Aprende a entender su idioma
CUÍDALO: Descubre todo lo que tu perro necesita desde que es un cachorro hasta que se hace mayor ¡Interpreta sus señales para atenderlo mejor!
EDÚCALO: Para vivir juntos y felices, todos necesitamos educación: ¡humanos y perros! Enseña a tu perro con amor y respeto para que vuestra casa se convierta en un hogar.

¿Te ha gustado este curso?

TU OPINIÓN NOS AYUDA A SEGUIR AYUDANDO

Lo ideal sería un mini-vídeo de 1 minuto aproximadamente dónde expliques tu opinión, que es lo que más te ha gustado y cuál es tu transformación al hacer el curso.

Pero somos conscientes de que ponerse delante de la cámara cuesta bastante, por lo que si no te animas a grabarte, no hay problema, puedes hacernos un audio o puedes escribir un texto 🙂