fbpx

Curso primeros auxilios veterinarios

El curso definitivo que te dará seguridad para hacerle frente a cualquier situación que se presente, siendo el mayor apoyo para tu peludo en situaciones críticas. Con esta formación aprenderás:

  • RECONOCER EL PROBLEMA: Diferenciar lo normal de lo que no lo es, y sobre todo saber reconocer lo que es realmente grave.
  • PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES
  • PLAN DE ACTUACIÓN: Tendrás una hoja de ruta para saber qué hacer en cada momento.
  • CONFIANZA Y SEGURIDAD: Que hará que mantengas la calma en situaciones críticas y te centres en lo importante.

57,00 IVA incluido

Pack curso lenguaje canino + curso primeros auxilios

Aprende a entender a tu perro y a saber actuar en caso de emergencia médica con este pack de dos cursos:  

  • Curso de lenguaje y comunicación canina
  • +
  • Curso de primeros auxilios veterinarios

117,00 IVA incluido
O accede para acceder a tus cursos

PRIMEROS AUXILIOS VETERINARIOS

Módulos

Presentación del curso

En este primer módulo, quiero darte la bienvenida y la super enhorabuena por haberte puesto en acción. La única forma de poder actuar de forma rápida y eficaz es teniendo información y formación, y el hecho de que estés aquí ya dice mucho de ti 🙂 Quiero explicarte brevemente cómo se va a estructurar el curso, y mis recomendaciones para que lo aproveches al máximo

Lecciones

Módulo 2: Cómo reconocer y afrontar una emergencia

Esta es la parte previa a meternos de lleno en materia, pero es importantísima para saber afrontar cualquier situación de emergencia. Lo más importante es mantener la calma, y saber qué hacer y en qué orden. En este módulo te explico los pasos a seguir de forma muy gráfica, para que te salgan de forma totalmente automática

Lecciones

Módulo 3: Problemas leves

En este tercer módulo, vamos a hablar de problemas leves pero que se dan de forma muy frecuente, por eso es importante que sepamos actuar. De todas formas, es importante tener en cuenta que cualquier problema inicialmente leve puede agravarse si no actuamos de forma correcta o en el tiempo adecuado.

Lecciones