fbpx

¡os presentamos nuestro libro!

Título libro Olfateandoelmundo

El lenguaje de los perros y cachorros. Guía de comunicación y conducta canina. Señales, ejercicios y trucos.

¡Hola, amigo humano!

Si has trasteado un poco por aquí, ya habrás visto que somos Alba y Víctor, creadores de Olfateando el mundo y unos verdaderos apasionados de los perros y de su forma de comunicarse.

Con este libro nuestra intención es explicarte qué significa de verdad tener un perro, cómo se comunica con nosotros y cómo mejorar la convivencia con toda la familia.

Autores libro Olfateandoelmundo

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero…

¿Es el hombre el mejor amigo del perro?

Eso pretendemos con este libro, que aprendas a ser el mejor amigo de tu perro, compartiendo nuestra experiencia y todo lo que hemos ido aprendiendo para conseguir que tu perro vea en ti un amigo de verdad, desde el respeto, sin imposiciones, desde el amor que de verdad sientes por él.

Con esta guía fácil aprenderás las claves para educar a tu perro:

CUÍDALO

Descubre todo lo que tu perro necesita desde que es un cachorro hasta que se hace mayor ¡Interpreta sus señales para atenderlo mejor!

ESCÚCHALO

El perro habla ¡con su propio lenguaje! Aprende a entender su idioma

EDÚCALO

Para vivir juntos y felices, todos necesitamos educación: ¡humanos y perros! Enseña a tu perro con amor y respeto para que vuestra casa se convierta en un hogar.

¿En qué formato puedo adquirirlo?

Libro Olfateandoelmundo

Formato físico

  • ¡Nuestro favorito! En papel de toda la vida. Creemos que es un libro familiar ideal para tener en casa y poder consultarlo siempre que sea necesario.
ebook Olfateandoelmundo

Formato ebook

  • Cada vez el mundo está más digitalizado y por eso hemos querido facilitar esta vía, para que puedas tenerlo en PDF y leerlo desde cualquier dispositivo electrónico (ordenador, móvil, tablet…)

¿Qué encontrarás dentro de este libro?

Antes de saber cómo debemos actuar y comportarnos nosotros con nuestros perros, es imprescindible que les entendamos y sepamos qué nos quieren decir y cómo se sienten en casa momento.

Todo lo que se encuentran al llegar es nuevo. Son muchos cambios en muy poco tiempo y siendo muy pequeñitos.

Nuestra tarea es hacer este cambio lo más llevadero y agradable posible. Ayudarles a que se adapten y sientan que somos su hogar y su familia

Tenemos que ser sus guías, entendiéndoles, ayudándoles cuando lo necesitan y poniendo límites y estableciendo normas de forma amable y respetuosa.

En este apartado, resolvemos algunas de las dudas típicas que tenemos respecto a la salud, cuando adoptamos un cachorro.

¿Es este libro para mi?

Es un libro para todo el mundo, independientemente de la edad, la situación y los conocimientos sobre los perros y sobre la educación canina. El lenguaje que hemos usado es apto para pequeños y grandes, para aprender a entender y enseñar a sus perros ☺

Para niños y niñas

Porque nunca es demasiado pronto para aprender a cuidar a los animales.

Para adultos

Porque nunca es demasiado tarde para escuchar, entender, cuidar y educar a vuestro perro.

Aprended en familia a comprender mejor a ese miembro tan importante

¡Ayúdanos a llegar a más familias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp