Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¿Quieres entender y saber lo que dice tu perro en cada momento?

¡Bienvenid@ al seminario ONLINE GRATUITO!

07 de Marzo de 2021

17:30h (hora España)

¡ME APUNTO!

¿A veces te da la sensación de que no entiendes a tu perro y tienes dudas de cómo gestionar sus emociones y ayudarle con sus miedos?

¿Sientes frustración porque no sabes al 100% cómo debes de actuar?

Te entendemos perfectamente, nosotros hemos vivido muchas veces esa situación, por eso queremos compartir nuestros conocimientos y experiencia contigo, para ayudarte a descifrar el lenguaje canino, poder entenderle y hablar con él, enseñarte cómo gestionar sus emociones y cómo adaptarle bien para que un viaje salga redondo 🙂
La comunicación es la base de cualquier relación, por eso queremos abrirte las puertas a este mundo para que consigas una conexión brutal con tu peludo

¿Cómo lo hacemos?

¡Haremos un seminario online en directo para introducirte en este maravilloso mundo y resolver todas tus dudas al respecto!

El primer paso es entrar en un grupo de WhatsApp, dónde iremos enviando la información importante del seminario, para que no te pierdas nada. No te llenaremos el móvil de mensajes, prometido 🙂 
Es un lugar donde aprenderás a entender a tu perro, a gestionar sus emociones y ayudarle de la mejor forma posible. Además hablaremos de cómo adaptarle para lanzarte a viajar con él y que ¡él lo disfrute !igual o más que tu!

Nuestro objetivo es  darte todas las herramientas posibles para que se cree una conexion al 100% y para preparar un viaje de 10, para que sepas cómo actuar en cada situación 🙂

En el seminario hablaremos de 3 cosas super importantes para toda familia peluda:

Lenguaje canino: señales de calma

Autocontrol y gestión de las emociones

Preparación TOP de un viaje perruno

SEMINARIO ONLINE GRATUITO

Domingo, 07 de Marzo de 2021

17:30h (hora española)

¿Quién somos para ayudarte?

Somos una familia de 5 apasionada de la naturaleza y los viajes.

Respecto a nosotros, Víctor y Alba,  de formación universitaria somos Abogado y Veterinaria pero llevamos mucho tiempo formándonos en etología, lenguaje y comportamiento canino. No dejamos una sola semana pasar sin aprender algo nuevo de este mundo.

Trabajamos a diario con familias peludas que quieren mejorar la relación con sus perros a través de la comunicación, la confianza y el vínculo. 

Nos encanta lo que hacemos, nos encanta ayudarles a entender y hablar el lenguaje canino y, sobre todo, ver como su percepción del mundo perruno y su relación cambia en cuestión de días.

La parte peluda de la familia, está formada por Lupita (bulldog inglesa muuuy dormilona), Pantera (bulldog francesa muy sensible), y Jack (un jovenzuelo de golden retriever con el único objetivo de descubrir mundo y morderle las orejas a sus hermanas :’)

Llevamos media vida viajando, y ahora, estamos preparando…

¡una vuelta al mundo los 5 juntos!

Por este motivo, sabemos lo que se siente cuando planeamos un viaje con ellos o incluso una salida a la terraza del bar de la esquina, pero no sabemos cómo enfocar ciertas situaciones y tampoco tenemos la seguridad de que nuestro perro lo está disfrutando.
La realidad es que todo viaje, por largo o lejos que sea, empieza en el día a día.

Empieza en el entendimiento, la confianza, la comunicación y la relación que tenemos con nuestro perro.

Y trabajando eso, lograremos un gran gran viaje de vida a su lado

¿Cómo lo ves? ¿Te subes a este barco de »los locos de los perros»

 

Este seminario comienza en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

¡Consigue entender y conectar con tu peludo al 100%!

¡ME APUNTO!