fbpx

¿Quieres fortalecer la relación con tu perro?

Descubre cómo entender y ayudar a tu perro desde el respeto y sin frustación

¿Sientes frustración por no entender y no saber gestionar algunas de sus conductas y comportamientos?

¿No dejas de buscar por internet y nada sirve en tu caso?

¿Tu pareja y tu no os ponéis de acuerdo en la educación de vuestro perro?

Nosotros pasamos exactamente por el mismo proceso, por eso sabemos lo que se siente y lo que te vas a encontrar:

Falta de información, poco contrastada, de fuentes dudosas y muy desordenada.

Métodos, técnicas y consejos contradictorios que te hacen perder el tiempo y NO funcionan.

Muchas dudas, frustración que terminan quitando la motivación para continuar con el proceso.

Quieres disfrutar al máximo de cada minuto con tu peludo

Si has asentido con la cabeza al leer esta frase…

¡ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO!

Llevamos tiempo trabajando con familias como la tuya, viendo dónde se suelen cometer los errores, la raíz de los problemas de comunicación humano-perro.

Nuestra formación y experiencia, tanto a nivel veterinario, como de lenguaje y comportamiento canino nos permite aconsejarte y ayudarte a entender a tu perro y mejorar estas situaciones que, ahora mismo, te llevan al límite.

¿Te animas a ver cómo podemos ayudarte?

Conoce a tu perro

Ayuda profesional personalizada con soporte y formacion

Si lo que necesitas es asesoramiento profesional y seguimiento para resolver cualquier duda en el momento que te surja, este es tu programa.

Vivirás una transformación, un antes y un después durante dos meses que te hará cambiar por completo la forma que tienes de verle y de relacionarte con él.

4 sesiones, 2 formaciones, 2 meses de soporte, más familias en la msima situación que tú…¡échale un ojo!

Sesión individual

RESOLUCIÓN DE DUDAS Y LOCALIZACIÓN DE POSIBLES PROBLEMAS

El objetivo de esta sesión será llegar a ese problema base para ayudarte con nociones y consejos básicos y prácticos para que entiendas qué hay detrás de esas conductas y puedas ayudar a tu perro a gestionarlas lo mejor posible.

Después de esta sesión contarás con un documento resumen, dónde te podrás consultar todo lo que hemos hablado, tantas veces como necesites.

¿Te apetece dejar esas búsquedas infinitas por internet sin saber si lo que estás haciendo te acerca al objetivo?

¿Quieres entenderle de verdad?

Consigue tu plaza en el programa "Conoce a tu perro"

Tu perro se comunica constantemente contigo aunque quizá no sepas verlo. 

Son esponjas, por lo que están aprendiendo y observándonos las 24 horas del día; tanto lo bueno como lo malo. Es muy importante saber cómo actuar en cada momento para que dichos aprendizajes y dichos comportamientos no se perpetúen e intensifiquen.

Mejorar esta convivencia es posible trabajando a diario y con un conocimiento concreto y probado. Es por eso que hemos creado este programa, para enseñarte y acompañarte para que empieces a ver estos cambios diarios y para siempre. No importa la edad de tu perro ni la raza, lo importante es que aprendas cómo tratarlo en esas situaciones que te sientes perdido y en su día a día, siempre desde el cariño y el respeto que le tienes.

Después de estos 2 meses trabajando juntos lograrás:

Dejar atrás la frustración y los enfados. Podrás entender a la perfección su lenguaje y sus motivaciones y eso te permitirá ayudarle de verdad.

Gestionar conductas indeseadas. Sabrás cómo actuar para gestionar esas conductas que te impiden disfrutar de vuestro día a día.

Disfrutar al 200% de lo que nos dan los perros. Te comunicarás con él sabiendo que estás dándole la mejor vida que puedes darle.

Imagina por un momento sentir…

SEGURIDAD. Seguridad de que estás yendo por el camino correcto, que no dudas de cómo actuar en ninguna situación.

SOPORTE CONSTANTE. No pierdas más tiempo navegando por internet, podrás preguntarnos en cualquier momento tus dudas y te las resolveremos al momento.

COMUNICACIÓN. Conseguirás una comunicación fluida entre ambos, hablaréis el mismo idioma.

¿Qué incluye el programa "conoce a tu perro"?

MÓDULO 1: Conozcámonos familia (Primera sesión individual + guía de Lenguaje comportamiento canino)

MÓDULO 2: Vamos a traducir y a trazar el camino (Análisis de vídeos en sesión individual + entrega de pautas y hoja de ruta en PDF)

MÓDULO 3: Clase de idiomas teorico-práctica (Clase teórica + ebook Lenguaje canino + sesión práctica grupal)

MÓDULO 4: Tu preocupación, nuestro propósito (Clase teórica + ebook tema específico + sesión práctica grupal)

Más seguimiento 60 días: No te dejamos sol@ (Grupo de whatsapp privado disponible 24h)

¡Sólo abrimos 10 plazas al mes!

Date prisa y rellena nuestro formulario para solicitar tu plaza en el programa «conoce a tu perro» ¡tenemos plazas limitadas! Si quieres más información pincha en el botón o contáctanos directamente por Whatsapp.

¿buscas algo más básico?

Prueba una sesión individual

Todos hemos buscado de forma infinita por internet. A veces nos sale bien, pero los consejos generales no siempre funcionan y siempre será más productivo que un profesional, después de escuchar y ver tu caso, te paute ejercicios adecuados y te haga ver el problema y, sobre todo, entenderlo. 

Después de esta sesión no tendrás dudas sobre lo que tienes que hacer para mejorar el problema que ahora mismo te preocupa.

Si tienes problemas con la correa y los paseos, problemas para gestionar la soledad, quieres ayudar a tu perro a gestionar sus miedos e inseguridades o simplemente tienes dudas concretas sobre alguna conducta o comportamiento de tu perro, lo primero que debes saber es que detrás de estas «pequeñas» cosas, siempre hay un problema/motivo de raíz.

Una vez hayamos identificado vuestro problema o motivo de raíz, os daremos las nociones y consejos básicos y prácticos para que entiendas qué hay detrás de esas conductas y puedas ayudar a tu perro a gestionarlas lo mejor posible.

En el caso de que vuestro problema requiera de un seguimiento y un tratamiento más constante y profesional os remitiremos al programa conoce a tu perro para que juntos alcancemos el objetivo final con éxito.

Una vez realices el pago, te mandaremos un formulario que deberás rellenar para que sepamos qué temas trataremos en la sesión.

En máximo 48h recibirás una respuesta por nuestra parte y pactaremos la sesión el día y hora que mejor te venga.

Tendremos nuestra sesión, resolveremos todas tus dudas y al terminar recibirás todos los apuntes para que no se te escape nada.

Sesión individual

69 59
  • Sesión de 90 minutos aproximadamente (no tenemos prisa)
  • Sesión grabada y los apuntes que hayamos hecho, para que no se escape nada

Mada, Damián, Milka y África

@ponsmada

programa conoce a tu perro

«Nos han enseñado un mundo totalmente nuevo para nosotros. Explican las cosas tan bien que aprendes muchísimo y muy rápido».

Alberto y Guayo

@maximoexponente_

sesión individual

«Los chicos de olfateandoelmundo saben de lo que hablan, me han ayudado en poder gestionar las crisis y entender su lenguaje. Lo recomiendo enormemente».

ebook olfateandoelmundo

¡Únete a la comunidad de Olfateadores y empieza a entender de verdad a tu perro!

Descarga GRATIS la guía definitiva que te mostrará los 3 principales errores que cometemos la mayoría de tutores perrunos y que dificultan la relación con tu perro. Descubre cuáles son y cómo solucionarlos.

Además, recibirás en el email nuestra ofertas, y las cosas útiles para todas las familias peludas que vamos subiendo