En nuestra sociedad adoptamos a un perro sin tener ni idea realmente de sus necesidades, de su lenguaje y cuando surgen los problemas empezamos a buscar ayuda. 

Pero..¿Por qué no entender qué necesitan y ayudarles desde el principio?

Como puedes ver, ¡somos familia numerosa!

Siempre nos ha apasionado la idea de llenar nuestra vida de pelos y de compartir cada momento con nuestros perros.

Cuando llegaron ellos 3, nos dieron un golpe de realidad y nos abrieron un mundo totalmente nuevo para nosotros; el lenguaje canino.

Nos dimos cuenta que nos faltaba mucha información sobre temas tan importantes como:

  • ¿Cómo se comunican? ¿Qué dicen en cada momento?
  • ¿Qué sienten en algunas situaciones? ¿Cómo ayudarles?
  • ¿Cómo comunicarnos y gestionar ciertos momentos para mejorar nuestra relación y convivencia?

De ahí nació Olfateando El Mundo, de una  pasión y una necesidad que vive la sociedad perruna. 

Millones de preguntas nos asaltan a diario. Y nuestros perros están comunicándose con nosotros 24h. No podemos permitirnos no entenderles

La mayoria tenemos o hemos tenido dudas o dificultades para enfocar el día a día con nuestros perros.

 

Nuestro propósito es ayudarte a entender y a conocer a tu perro de verdad.

Hablar su idioma.

¿Qué encontrarás aquí? 

Aprender el lenguaje en el que se comunica tu perro, para entenderle, ayudarle y conectar al 100% con él.

Información básica e imprescindible sobre primeros auxilios veterinarios para poder hacerle frente a cualquier situación que se pueda presentar

¿Por dónde deberías empezar?

¡Muy fácil!

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE OLFATEADORES Y LLENA TU MALETA Y TU VIDA DE PELOS!

Descargra GRATIS la guía definitiva que te mostrará los 3 principales errores que cometemos la mayoría de tutores perrunos y que dificultan la relación con tu perro.

Descubre cuáles son y cómo solucionarlos.

Además, recibirás en el email nuestra ofertas, y las cosas útiles para todas las familias peludas que vamos subiendo 🙂

¡LA QUIERO YA!

«SUPER FAMILIA! Desde el primer momento os dije que era un proyecto no solo genial, novedoso e increíble. 

Os apoyamos totalmente en este nuevo proyecto y sabéis que estamos aquí para TODO!»

Paula y Turbo

@turbo_bulldogf

Felicidades por vuestra persistencia, constancia, ilusión, ganas, amor, dedicación y por ofrecer un servicio que hará tanto bien a los amantes de las mascotas. El mundo necesita más personas valientes como vosotros. «

 

Cristina y Elvis

@crduque

¿Quién hay detrás de Olfateando El Mundo? 

VÍCTOR

Con espíritu libre y apasionado del lenguaje y comportamiento canino. Divertido, honesto, cercano y siempre rebosante de vitalidad

ALBA

Veterinaria por vocación. Amante de la naturaleza, de los animales y de su comunicación. Feliz, sonriente y romántica de la vida.

LUPITA

Bulldog inglés. Comilona, dormilona, un poquito insegura pero todas sus arrugas rebosan toneladas de amor

PANTERA

Bulldog francés. Roncadora 24/7, si no ronca, bebe agua. Muy muy sensible, especial y cariñosa a su manera.

JACK

Jovenzuelo de Golden. Alocado, muuy cariñoso, le apasiona morderle las orejas a sus hermanas y conocer mundo.

En 2017 llegaron Lupita y Pantera. Nosotros éramos cuidadores de perros registrados en una página oficial, a la vez que seguíamos con nuestros trabajos.

Pasaron muchos perros por casa hasta que llegaron ellas dos. Su tutor, una persona maravillosa que siempre ha querido lo mejor para ellas, trabajaba mucho y no quería que estuvieran solas, por eso contactó con nosotros.

Lupita y Pantera estaban en casa más días que en la suya, fueron unos meses de cambios, de idas y venidas, que hicieron mella sobre todo en Pantera.

Empezó a mostrar signos neurológicos, torcía la cabeza, se quedó totalmente ciega de la noche a la mañana, se chocaba, dejó de comer, empezó a temer todo lo que había en la calle… Inmediatamente decidimos, junto con su tutor en aquel entonces, llevarla a un hospital, y aunque él estaba convencido de que todo venía por un desajuste emocional, se le hicieron toda clase de pruebas. 

Efectivamente, los resultados no justificaron todos los síntomas que ella presentaba, por lo que le dieron el alta.

Fue ahí, cuando barajamos la posibilidad real de que tuviese origen emocional, y contactamos con una profesional de la educación canina para que nos ayudara a devolverles el equilibrio que necesitaban.

Nos ayudó a entender su lenguaje y eso nos permitió acercarnos más a ellas y ayudarles a afrontar sus miedos e inseguridades fortaleciendo mucho más nuestro vínculo.

Aplicando sus consejos y siendo muy constantes, y gracias a la ayuda y soporte de Lupita, Pantera se recuperó por completo. A día de hoy, sigue siendo una perra sensible y especial, pero vive totalmente feliz y nosotros tenemos la plena seguridad de que entendemos lo que siente y dice en cada momento.

Meses más tarde, llegó Jack (un jovenzuelo de golden con el único objetivo de descubrir mundo y morderle las orejas a sus hermanas :’)

Una vez más, nos mostró la importancia de entender bien su lenguaje, sus miedos, y de ayudarles correctamente desde el principio.

Casi sin darnos cuenta, teníamos 3 perros, creando una familia de 5.

Nuestra pasión es viajar y siempre habíamos tenido el sueño de dar la vuelta al mundo.

Cuando pensamos en hacerlo con ellos 3, nos invadió una sensación agridulce, por preguntarnos cómo lo haríamos. Nos dimos cuenta que si había gente que lo hacía

¡Nosotros también podíamos hacerlo!

Entendiendo cómo se van sintiendo a cada paso es mucho más fácil prepararles, adaptarles y ayudarles a que vayan aceptando y normalizando las novedades que supone un viaje, y los cambios que suceden en la vida misma (mudanzas, cambios de parejas, escapadas, vacaciones, nuevos integrantes…)

Por mucho que sepamos lo bien cuidados que estarán, como dice el refrán ‘’como en casa en ningún sitio’’ y es sabido que el hogar de nuestros perros, más que cualquier lugar, somos nosotros, SU FAMILIA.

Ahora, después de mucha formación y preparación, por fin estamos planeando esa vuelta al mundo peluda los 5 juntos.

Solo de pensar que en unos meses podremos empezar a descubrir el mundo junto a ellos, aprendiendo unos de los otros y reforzando, aún más, nuestro vínculo, se nos dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

Tu también puedes sentir que el tiempo no se te escapa entre los dedos, sino que lo aprovechas al máximo junto a lo que más quieres.

¿Porque no empiezas uniéndote a nosotros y al resto de olfateadores?

¡ÚNETE A LA COMUNIDAD DE OLFATEADORES Y LLENA TU MALETA Y TU VIDA DE PELOS!

Descarga GRATIS la guía definitiva que te mostrará los 3 principales errores que cometemos la mayoría de tutores perrunos y que dificultan la relación con tu perro.

Descubre cuáles son y cómo solucionarlos.

Además, recibirás en el email nuestra ofertas, y las cosas útiles para todas las familias peludas que vamos subiendo 🙂

¡LA QUIERO YA!