[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text]

¡Hola Olfateador/a!

¡Hoy vamos a hablar sobre cómo es viajar con perro a Turquía! 🙂

Por si es la primera vez que te pasas por aquí, somos Alba y Víctor de OlfateandoElMundo. Nuestro objetivo es que los viajes con nuestros perros se hagan un poquito más conscientes y empujar a todas las familias peludas para que se atrevan a dar el paso de viajar con sus perros.

Viajar con perro no es simplemente buscar un hotel dogfriendly y llevárnoslo; para que salga perfecto hay que trabajar muchas cosas antes.

En este tipo de entrevistas trataremos temas que afectan a los viajeros perrunos: alimentación, salud, deporte, comportamiento o simplemente ¡viajes perrunos en su plenitud!…

Hoy entrevistamos en nuestro blog a Mari, Jordi y Kenya de quenosquitenloviajao.

Ellos viven viajando para planificar tu viaje soñado.

Tras más de un año en carretera dando la vuelta por Europa y Asia se han especializado en la organización de viajes a Turquía y en el asesoramiento completo para viajar en autocaravana, y además, lo hacen de la pata de su perrita Kenya 🙂

¡No les falta de nada!

Son pura inspiración, échales un ojo a sus Web de Organización de viajes y de Asesoramiento de viajes en autocaravana, su INSTAGRAM y su FACEBOOK y verás de qué hablamos.

La entrevista la tienes en vídeo pero si quieres ver un poquito qué les hemos preguntado a esta super familia, aquí te dejamos un índice con las preguntas:

Si te ha gustado ese post déjanos un comentario para que veamos que has visto la entrevista o parte de ella y cuéntanos qué viajero perruno sigues por redes sociales.

¡UN ABRAZOTE! 🙂

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

4 comentarios

  1. Familia!!!!

    Muchas gracias Alba y Víctor por la entrevista, la verdad es que, lo hacéis todo con tanto cariño y dedicación, que hace que toda fluya de una manera mágica.

    Lo pasamos genial hablando de nuestras aventuras en Turquía.

    Tenéis un proyecto brutal, ayudáis a formarnos a los que tenemos perros, para que nuestros peludos tengan la vida que se merecen y hacer que los viajes con ellos sean más fáciles, vuestro trabajo deja huella en este mundo.

    Miles de grácias!!!

    1. Oooh el placer ha sido nuestro sin duda!
      Sois increíbles, con un proyecto tremendo y con millones de historias que contar!
      Y nosotros encantados de escucharlas y algún día, de compartir historias juntos 😀

      Un super abrazote familia!

  2. Muy interesante la entrevista, viajar con perro implica ir adaptandote a cada país e intentar que tu perro esté lo mejor posible y que lo acepten. ¡Felicidades!

    1. Totalmente de acuerdo Elisenda!
      Al final todos formamos parte de la familia y lo interesante es ir adaptando el viaje para que todos estemos a gusto, humanos y peludos 🙂

      Muchas gracias por tu comentario,

      Un abrazote!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *