¡Hola Olfateador/a!

Por si es la primera vez que te pasas por aquí, somos Alba y Víctor de OlfateandoElMundo. Nuestro objetivo es que los viajes con nuestros perros se hagan un poquito más conscientes y empujar a todas las familias peludas para que se atrevan a dar el paso de viajar con sus perros.

Viajar con perro no es simplemente buscar un hotel dogfriendly y llevárnoslo; para que salga perfecto hay que trabajar muchas cosas antes.

En este tipo de entrevistas, que publicaremos el primer domingo de cada mes, trataremos temas que afectan a los viajeros perrunos: alimentación, salud, deporte, comportamiento o simplemente ¡viajes perrunos en su plenitud!…

 Hoy tenemos con nosotros a Emma de @emmalcrane con la inseparable compañía de Oliver. Ella vivía aquí en España con su perrita Gala y se mudó a Praga en 2016.

Esta entrevista va a ir dirigida sobre todo a conocer cómo es la cultura Checa con los perros y si existe mucha diferencia con España pese a ser países de la Unión Europea. No hemos ido a Praga aún pero hemos leído bastante y hemos visto una muy buena crítica hacia su amor por los perros

De hecho, cuando empecemos nuestra vuelta al mundo perruna no tenemos ninguna duda de que pasaremos a ver a Emma y Oliver, es un secreto pero nos ha invitado 🙂

Si quieres saber más sobre ellos y sobre sus aventuras e historias, te recomendamos muchísimo que le eches un vistazo a su WEB y a su INSTAGRAM.

La entrevista la tienes en vídeo pero si quieres ver un poquito qué les hemos preguntado a esta super familia, aquí te dejamos un índice con las preguntas:

  • Bueno Emma bienvenida, cuéntanos un poquito quién eres y qué te hizo dar ese paso de mudarte a Praga, el por qué de todo
  • ¿Cómo llegó Oliver a tu vida y cómo os habéis adaptado el uno al otro? 
  • Hemos chafardeado tu web y es preciosa, tienes muy buen gusto por cierto, y evidentemente nos ha llamado la atención que eres una viajera empedernida y que tus padres se conocieron viajando. ¿Cómo has vivido los viajes con Oliver? 
  • ¿Qué es lo mejor y lo peor de viajar con perro? 
  • ¿Es común tener perro en Praga? 
  • ¿Cómo es Praga con los perros? Transporte público, restaurantes, hoteles, espectáculos… ¿Es fácil acceder con perro? 
  • ¿Por qué crees que España está menos avanzada en cuanto a lugares dogfriendly que República Checa y Praga en concreto?
  • ¿Volverás a España con Oliver para vivir?

Si te ha gustado ese post déjanos un comentario para que veamos que has visto la entrevista o parte de ella y cuéntanos qué viajero perruno sigues por redes sociales.

¡UN ABRAZOTE! 🙂