SESIÓN INDIVIDUAL

Deja las búsquedas por internet sin fin y pregúntanos lo que necesites en esta sesión.

A ver si te suena…

No dejas de buscar por internet y aplicar consejos de todos los sitios pero no llegas a mejorar con tu perro lo que necesitas

Los paseos se hacen eternos, no son productivos ni para él ni para ti…

Ya no sabes por donde tirar, te sientes en un callejón sin salida

Si tienes problemas con la correa y los paseos, problemas para gestionar la soledad, quieres ayudar a tu perro a gestionar sus miedos e inseguridades o simplemente tienes dudas concretas sobre alguna conducta o comportamiento de tu perro, lo primero que debes saber es que detrás de estas »pequeñas» cosas, siempre hay un problema/motivo de raíz.

El objetivo de esta sesión será llegar a ese problema base para ayudarte con nociones y consejos básicos y prácticos para que entiendas qué hay detrás de esas conductas y puedas ayudar a tu perro a gestionarlas lo mejor posible.

Después de esta sesión contarás con un documento resumen, dónde te podrás consultar todo lo que hemos hablado, tantas veces como necesites.

¿Te apetece dejar esas búsquedas infinitas por internet sin saber si lo que estás haciendo te acerca al objetivo?

¿Qué vas a conseguir contratando este servicio?

Una vez realices el pago, te mandaremos un formulario que deberás rellenar para que sepamos qué temas trataremos en la sesión

En máximo 48h recibirás una respuesta por nuestra parte y pactaremos la sesión el día y hora que mejor te venga

Tendremos nuestra sesión, resolveremos todas tus dudas y al terminar recibirás todos los apuntes para que no se te escape nada 🙂 

¿Cuánto me va a costar?

59€

 

FAQS

¿Por qué contratar una sesión así?

Todos hemos buscado de forma infinita por internet. A veces nos sale bien, pero los consejos generales no siempre funcionan y siempre será más productivo que un profesional, después de escuchar y ver tu caso te paute ejercicios adecuados y te haga ver el problema y, sobre todo, entenderlo. 

Después de esta sesión no tendrás dudas sobre lo que tienes que hacer para mejorar el problema que ahora mismo te preocupa. 

¿Esta sesión tiene opción de seguimiento?

No, esta sesión está creada para temas concretos, como puede ser los tironeos de correa, la llegada de un nuevo perro a casa y sus correspondientes dudas, la educación general de un cachorro… 

Si lo que necesitas es una opción con seguimiento, te recomendamos que eches un ojo al Programa Conoce a tu Perro, donde además de seguimiento  y soporte tendrás formación holgada para mejorar la convivencia de forma radical. 

¿Tienes alguna duda?